jueves, 21 de abril de 2011

MEDVEDEV, 'CAZADO' EN LA PISTA DE BAILE

Reuters | ELMUNDO.es | Moscú, 21Abr11, 21:26 hora española.
Dmitry Medvedev ha sido 'pillado' dándolo todo en plena pista de baile durante una celebración privada y el vídeo con sus contoneos al ritmo de 'American boy' (un 'hit' ruso de los 90 que habla -según The Times- de una chica que sueña con escapar a una vida mejor con un chico americano) se ha convertido en un éxito cibernético en Rusia.




Medvedev contonea torpemente las caderas junto a otros invitados a una fiesta en el vídeo de medio minuto que puede encontrarse con facilidad en Youtube.
"Parece como si Medvedev se hubiera tragado un palo", decía un comentario sobre el presidente ruso, a quien la publicación del vídeo -que acumula más de 1,2 millones de visitas- le ha pillado de camino a Hong Kong, "una ciudad del futuro", según apunta en su cuenta de Twitter.
A Medvedev se lo considera más liberal y pro-occidental que a su mentor y actual primer ministro Vladimir Putin, un ex oficial de la KGB que lo guió hasta el cargo en el 2008.
Putin, que se vio limitado para un tercer período como presidente después de su mandato entre el 2000 y 2008, todavía es considerado por muchos rusos como el hombre que lleva las riendas del país.
No ha descartado intentar volver al Kremlin para las elecciones de marzo del 2012 y ha dicho que decidirá junto a Medvedev cuál de los dos líderes será el candidato.

No hay comentarios: