domingo, 11 de octubre de 2009

MARGE SIMPSON POSARÁ DESNUDA PARA «PLAYBOY»


ABC.es, Madrid, España, 10Oct09
La web TMZ publica en exclusiva el posado de Marge / foto: tmz.com
EP | LOS ÁNGELES
Actualizado Viernes, 09-10-09 a las 16:50
La matriarca de la familia Simpson, Marge, ha decidido aceptar la oferta de la revista «Playboy» y aparecer desnuda para sus lectores. Marge será la portada del mes de noviembre de la sugerente publicación posando sentada en una silla cuyo respaldo representa las míticas orejas del conejito de «Playboy».

Además, en el interior de la revista se le dedican tres páginas, explica 'Eonline' en una información recogida por otr/press. En ellas, junto al resto del reportaje fotográfico, «Playboy» recoge una entrevista en la que Marge cuenta cómo ha sido su vida en los últimos años, así como una ficha con los momentos destacados en la familia Simpson.
Al parecer, este posado era una idea de Hugh Hefner desde hace mucho tiempo. De esta manera, el propietario de esta publicación quiere rendir homenaje a la serie creada por Matt Groening, que ya cumple dos décadas en antena en Estados Unidos. Hefner ya se hacía eco de esta portada hace unos días cuando en su cuenta de la red social Twitter ponía: "Marge Simpson tiene algo importante que contaros".

No hay comentarios: