sábado, 28 de junio de 2008

MENSAJE ENVIADO POR UN VISITANTE DE NUESTRO BLOG


EL AMIGO VICENCIO, DE COLOMBIA NOS ENVÍA ESTE MENSAJE CARGADO DE FE. LO QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS AQUELLOS QUE ENTREN A NUESTRAS PÁGINAS, Y PARA ELLO LO PUBLICAMOS EN NUESTRO SUPLEMENTO CULTURAL, http://clave88cultural.blogspot.com ,COMPARTIENDO EL DESEO DE QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO. SI ALGUIEN QUIERE RECIBIRLO EN PRESENTACIÓN POWER POINT, ACOMPAÑADA DE MÚSICA, SOLICÍTELO A NUESTRA DIRECCIÓN, somosloslibresdelsur@gmail.com QUE SE LO REMITIREMOS POR EL MISMO MEDIO.
GRACIAS VICENCIO


Un hombre susurró:
"Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “maldito pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada escuchó.
Entonces, el hombre gritó: "Dios, háblame". Y comenzó a tronar a través de las nubes. Y el hombre dijo malditos truenos no me dejan escuchar.
El hombre espero a la noche salió a su patio y mientras todo estaba callado dijo: "Dios, déjame verte". Y una estrella brilló en el firmamento como nunca había brillado. Pero el hombre nunca miró al cielo, así que no la vio...
Entonces el hombre, indignado, fuertemente gritó:
"Dios, déjame ver un milagro en mi vida". ¡Y nació su hijo!
Pero el hombre no se dio cuenta que aquella criatura era un regalo de Dios para el hombre, un milagro.
Entonces gritó desesperado: "Dios, tócame, déjame sentirte". En ese momento, una dulce brisa tocó al hombre en su mejilla suavemente.
Pero el hombre simplemente voltio la cara y le dio su espalda al viento.
El hombre se sentó en su computadora y llorando dijo: "Dios, necesito tu ayuda". Y, en ese momento, le llegó un mensaje de correo electrónico con buenas noticias, dándole aliento, y con la oración y el abrazo de alguien que lo quería mucho...
Pero el hombre no lo vio... Lo borró sin leerlo y comenzó a trabajar.
Esto nos debe recordar que Dios siempre está a nuestro lado, en todo, en lo grande y lo sencillo, al igual que en cosas a las que no le prestamos mucha atención.
Inclusive en nuestra era electrónica.
No te pierdas de una oración ni de un buen amigo sólo porque la envoltura no es lo que tú esperas...
Dios nos habla a través de las formas más sencillas y menos esperadas.
Este mensaje te lo envió con la instrucción de que lo envíes a todos aquellos a quien tu quieras que Dios le dé su bendición.
Por eso yo te lo envié a ti.
Tú puedes hacer lo mismo y enviárselo a quien tú quieras bendecir también. Espera siempre lo inesperado .
¡Que Dios nos bendiga!

No hay comentarios: