sábado, 26 de diciembre de 2009

CUENTOS Y NOVELAS CORTAS PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA


Estos cuentos, salvo uno, LICANTROPÍA, de Don ENRIQUE ANDERSON IMBERT, pertenecen a la pluma de algunos de los amigos que conformamos este cincuentenario grupo que generó Clave 88 y su Suplemento Cultural.
Para acceder a ellos haga clic sobre el título seleccionado.


EL BULULÚ

BEATRICE

CUENTOS VARIOS

NOMEN

OSCURIDAD

UNA BOTELLA AL MAR

VIDA Y MUERTE

Si alguno de nuestros lectores desea publicar un relato de su pluma lo puede poner a consideración de nuestro Consejo de Publicaciones, enviándolos a lasheras1958@gmail.com

Las condiciones son:
-Pueden ser firmados o con seudónimos. Rogamos que los autores especifiquen si desean que se publique alguna dirección electrónica por si alguien desea hacerles comentarios personales.
-Todo comentario que se haga sobre una obra publicada podrá ser subido a esta página como “Comentario de lectores”, siempre que se ajusten a las normas del respeto y buenos usos.
-Como comprenderán nuestros lectores la brevedad es necesaria. En caso de sobrepasar las 1300 palabras deberán ser presentadas las obras divididas por entregas.
-No se admitirán temas que puedan herir creencias religiosas, culturales, políticas o implicar cualquier forma de discriminación.
-En todo caso Clave 88 se reserva el derecho de publicar o no las obras.
-Los derechos intelectuales de cada trabajo corren por cuenta de los autores, no siendo responsabilidad de esta redacción.

No hay comentarios: