sábado, 24 de noviembre de 2007

UNA REUNIÓN DE AMIGOS, Y ALGUNOS VERSOS DE LOS MUCHOS QUE DESCUBRIMOS


UNIÓN, AMISTAD, COOPERACIÓN

Con Luis a visitar, los dos fuimos al amigo,
y no dimos, recibimos. ¿Porqué- me digo-
volvimos teniendo más, si fuimos a dar AMISTAD?
Y la duda me contestó, que la amistad es UNIÓN,
y que de esa conjunción, nace sólida COOPERACIÓN,
ya que las tres acrisoladas, se alean en hermandad.
Octavio Ochoa (a) “El 88”


La Redacción debe aclarar que de la decenas de versos que hallamos; sólo seleccionamos tres, ya que pese a la libertad que nos dio Hugo, mantuvimos en su intimidad aquellos que nos parecieran que merecía ser respetada.
Los versos no tienen nombre, y como tal los publicamos. Como guinda del postre descubrimos un mural también de la mano de Hugo, cuya foto encabeza estas líneas. ¡Gracias Hugo por la llaneza con que te brindaste!

ALGUNOS VERSOS DE GIBERTI

Hoy nació Martina,
Con ansiedad la esperamos:
Jessy, Nacho, Eugenia,
Yo nervioso y Delfina.
Ya tengo el cuarteto,
Un varón y tres niñas
Son gracias de mi vida
¡Gracias Marcia querida!
18-Ago-07

00000000000

Cuando ellos están
Es hogar que vive
Y hasta en las paredes
Sus voces se inscriben
Cuando ellos se van
Todo se detiene.
¡¡Y todo vuelve a ser
la nada que contiene!!

00000000000

Confié en la sonrisa,
Hace muchos años
Y a pesar de todo,
La tengo en mis labios.
Nunca tengo tristeza
Si estoy con mis nietos
Ellos son un motivo
Para seguir siendo.
En la sonrisa de ellos
Está mi sentimiento
Ellos me reviven
Y sonrío por dentro.

Hugo Giberti

No hay comentarios: