viernes, 5 de octubre de 2007

LA AMANTE DE PABLO ESCOBAR ESCRIBE SUS MEMORIAS.


EL PELIGROSO RECUERDO DE ESCOBAR Y SU PRESUNTA RELACIÓN CON FIGURAS DE LA POLÍTICA ACTUAL
El país. Madrid. 5 de octubre de 2007
Polémico libro de la amante del narcotraficante colombiano, muerto en 1993, en el que asegura que el presidente, Álvaro Uribe, formaba parte de su círculo de amigos
PILAR LOZANO - Bogotá - 05/10/2007


A finales de julio del año pasado, Virginia Vallejo, diva de la televisión colombiana en los años ochenta, contó con lágrimas en los ojos que había amado al temido asesino, narcotraficante y terrorista Pablo Escobar, jefe del Cartel de Medellín, abatido por la policía en 1993. Lo hizo en una largo monólogo que fue transmitido por una canal privado de televisión. Ese día anunció que publicaría un libro con sus memorias y contaría muchos secretos de una clase política, que, dijo, desde hace 25 años recibe dinero del narcotráfico.
Por fin, el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, de 395 páginas, acaba de salir al mercado y el primer tocado por su contenido ha sido el propio presidente del país, Álvaro Uribe. Esta mujer de 56 años, que se retiró de la escena pública a comienzos de los años noventa, asegura que Uribe, cuando ocupaba el cargo de director de la Aeronáutica Civil, “concedió docenas de licencias” para que aviones y helicópteros de la mafia pudieran utilizar tranquilamente los aeropuertos del país.
SI DESEA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO HAGA CLIC AQUÍ.

No hay comentarios: