sábado, 5 de abril de 2008

UNIDAD, COOPERACION, AMISTAD




El 26 de diciembre de 2006 veía la luz Clave 88 Digital, concretando la idea de ampliar el ámbito de la original Clave 88 en su versión papel, con la intención de propender a una mayor comunicación en nuestro grupo de amigos. Así se formó un trípode de enlaces: Clave 88 (papel) primer medio que contribuyó a nuestra unión; Promonet, que nos introdujo en el campo fascinante de las nuevas tecnologías, proceso que parecía cerrado con la aparición de Clave 88 Digital. De pronto la red de unión se amplió aún más con Clave 88 Express y ya éramos un trípode de cuatro patas, como los Mosqueteros, a los que superaremos con el lanzamiento de este Suplemento Cultural, espacio donde los amigos puedan abrir sus inquietudes literarias o plásticas.
Sabemos que hay cuentos, versos, buenas pinturas, que merecen ver la luz de las pantallas de PC, haciendo su presentación en sociedad.
Esto ayudará a apreciar facetas quizás desconocidas de nuestros compañeros, e incluso de sus familiares, contribuyendo a estrechar el conocimiento mutuo; nada se puede querer, apreciar, si no se conoce.

NUEVO: EN LINKS DE INTERÉS ENCONTRARÁ UN ENLACE EN DONDE PODRÁ BAJAR LIBROS DIGITALIZADOS SIN CARGO. INVESTÍGUELO, SE PUEDE SORPRENDER.

SI QUIERE LEER REUNIDO ALGUNO DE LOS RELATOS YA PUBLICADOS VAYA A ETIQUETAS, EN LA COLUMNA DERECHA, SOBRE EL RELOJ, Y HAGA CLIC EN EL NOMBRE DEL CUENTO O LA NOVELA QUE BUSQUE, EL SISTEMA LE ENTREGARÁ TODAS LAS ENTREGAS REUNIDAS, PERO SIEMPRE RESPETANDO EL ORDEN CRONOLÓGICO EN EL QUE APARECIERON.

Las colaboraciones se reciben, como siempre en somosloslibresdelsur@gmail.com
Para entrar en la página que hoy presentamos hay dos procedimientos: poner la dirección clave88cultural.blogspot.com o bien cliquear “Suplemento Cultural” en los “Links con direcciones de interés” de Clave 88 Digital.
Para retornar a Clave 88 Digital haga clic aquí.

No hay comentarios: